Buscar este blog

jueves, 12 de junio de 2008

Ella es muy bonita

Ella es muy bonita,
preciosa más bien
y es tan cariñosa
que evoca al edén.

Me lame la cara,
me lame los brazos,
restriega su cuerpo
en suave vaivén
y así me acaricia
todito mi ser,
la muy descarada,
alegre, jocosa,
fluvial, deliciosa,
linda y apreciada.

Se acuesta en mi pecho
mirándome fijo,
me guiña los ojos
oliendo mi piel,
y cuando camina
mueve su trasero
como una modelo:
la muy condenada
lo hace tan bien.

Por eso la quiero,
la abrazo, acaricio,
la mezo en mis brazos,
negrita, mimada
y algo migrada:
mi gata Pelusa,
es hermosa es muy fiel.


Los engañé hasta el final ¿no?, jeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala hubiese mas autores como estos y que por algún instante se olvidaran de ser tan mamones no es que los juzgue si no que es un comentario para expresar que hay poemas para mi punto de vista muy cursis y que en lugar de ponerte alegre solo te enjotizan y otros que te alegran el momento, aplausos le doy a estos autores, MUY BIEN SE LA RIFAN !!!
Y PARA LOS SENSIBLES PORFAVOR NO DESPERDICIEN TODO SU TALENTO en JOTERIAS...
AY QUE DISFRUTAR LA VIDA, RIAN ES MUCHO MEJOR (PERO TAMBIÉN ME GUSTAN LOS DE AMOR) (JAJAJAJA)


RODRIGO 15 AÑOS EDOMEX.,MEXICO

Camile dijo...

Me dió dulzura y a la vez me rei mmucho jajajaja. Adoro tu trabajo (: